Image

El Fertiberia quiere ganar al Nava con ayuda de su afición

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el 22 de abril, a partir de las 18.30 horas, al Balonmano Nava en el Ovni. El partido es toda una final entre primer y segundo clasificado. Un partido clave para estar más cerca del ascenso directo. El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que llegan al choque con cierta tranquilidad tras ganar el fin de semana pasado en el pabellón O Rosal contra el tercer clasificado: ‘Afrontamos esta partido con mucha más tranquilidad tras ganar al Novás. Pero ahora nos toca afrontar el siguiente reto centrados en lo que nos propusimos al principio de esta fase, ir partido a partido .

Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: Nos enfrentamos al mejor rival que va a pasar por el Ovni esta temporada. Es un gran equipo que tiene muchos jugadores que la temporada pasada estaban jugando en Asobal. Tienen mucha calidad y mucho peligro en todas las facetas del juego. Defensivamente es un conjunto duro, además cada vez corre más y en ataque está lleno de recursos. Si la dificultad del partido contra Novás era plena, la de este aún más. Tenemos que venir al Ovni con muchísima concentración para cada uno hacer su faena. Va a ser el reto más complicado al que nos vamos a enfrentar en lo que resta de temporada y lo afrontamos con al tranquilidad de saber que ganamos la semana pasada y eso nos permite tener algún fallo. Evidentemente, nosotros vamos a por los dos puntos porque cuantos más partidos ganemos ahora mejor’

Estamos muy ilusionados con el partido y animamos a la afición a que venga y llene el Ovni, a pesar de que creo que lo va a hacer ya que al igual que el equipo está ilusionado, creo que la afición también lo está. Necesitamos más que nunca su respaldo porque ese va a ser el hecho diferencial. El partido se va a decidir por detalles y su apoyo va a ser determinante. Cuando vayamos allí será un infierno y tenemos que lograr el Ovni también lo sea para ellos ’, concluye Malla con respecto a la importancia del apoyo de la afición para este choque.