El Fertiberia quiere ganar al Nava para dar un gran salto en la tabla

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 27 de febrero, a las 18.30 horas, al Viveros Herol Nava, en el Pabellón Municipal de Deportes. Los de Nogués quieren seguir invictos esta segunda vuelta ganando a un rival directo, también recién ascendido que pudieron ganar ni el año pasado, ni en el partido de la primera vuelta. Para el partido, serán baja Tello por lesión y está en duda la convocatoria de Dija que ha sufrido molestias durante la semana.

 

El técnico Vicent Nogués expresa que ‘El partido de Nava es un choque de nuestra liga. El equipo a nivel de resultados está en un buen momento, y queremos seguir con esta buena dinámica ganado en Nava. La victoria nos haría dar un gran salto en la clasificación y alejarnos de la parte de baja. Es el único equipo que no hemos conseguido ganar aun en 2 años. Es la última baza que nos queda esta temporada y queremos quitarnos la espinita’.

 

‘Nava nos conoce muy bien y tiene jugadores clave como Casado y Rodrigo. En casa es un equipo que se siente muy cómodo. Allí suelen hacer muy buenos partidos. Fácil no nos lo pondrán, tenemos que estar en partido y mantener el juego competido hasta el final y en esos momentos intentar traernos un resultado positivo para nosotros’, explica Nogués con respecto al rival.

 

‘Viajamos con la intención de ganar y de darle una alegría a la multitud de aficionados que se desplazaran a Nava este fin de semana para animar al equipo’, concluye el entrenador rojiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.