El Fertiberia quiere ganar al Palma del Río para seguir segundo en la tabla

El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscará mantener el segundo puesto y depender de ellos para hacer la fase de ascenso en el ovni, ganando a domicilio al Palma del Rio. Los rojiblancos que han viajado hoy hacia tierras andaluzas afrontarán el partido como una final porque, después de que el Nava certificará el ascenso directo a Asobal la semana pasada, su máximo objetivo ahora mismo es celebrar la fase en casa con su máximo apoyo, la afición.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Es una final para nosotros porque se nos ha puesto todo muy de cara con la jornada anterior y ahora tenemos que traernos los dos puntos de Palma del Río para mantenerlo. Como todos los partidos fuera de casa van a ser complicado, no esperamos  para nada que sea fácil. Además, ya perdimos contra ellos en casa en la primera vuelta y ahora aún nos lo pondrán más complicado jugando en su casa y porque están muy cerca de la zona de descenso y quieren mantener la categorías

Con respecto al rival, el entrenador de Algemesí afirma que “es peligroso porque domina muchos tipos de defensas haciendo pensar y decidir muy bien los pases. En ataque sus mejores bazas son el extremos derecho y el pivote. Aún así nosotros hemos estado toda la semana trabajando las defensas alternativas y su 6:0 y pensamos que nuestra defensa va a ser clave en la situación de control del pivote y las continuidades que genera ese tipo de juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.