El Fertiberia quiere ganar al Villa de Aranda en casa

El Fertiberia se enfrenta mañana el segundo partido de la semana ante el BM Villa de Aranda. El encuentro que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Ovni, será clave para que los rojiblancos conquisten el segundo puesto de la tabla que les permitiría organizar la fase de ascenso a Asobal en la ciudad.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués  destaca que: “Solo hemos tenido un par de días para preparar el partido, y el equipo va a tener mucho menos descanso que el rival, pero con nuestra afición y con nuestra gente estar centrados y hacer un buen partido”

“Aranda es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta es un equipo que ha cambiado mucho su dinámica y nos pondrá las cosas mucho más complicadas que en su casa en la primera vuelta, que fue de los últimos partidos que ganamos en la primera fase de la liga, no estamos un partido fácil, sabemos que será complicado pero confío en el equipo”, añade con respecto al equipo visitante.

“Es una semana muy importante para nosotros, porque de ganar este partido podemos sumar cuatro puntos y volver a engancharnos en la lucha de la conquista del segundo puesto en la liga que a día de hoy es nuestro objetivo”, concluye Nogués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.