Image

 

 

 

Toni Malla: ‘Espero que venga todo el mundo a disfrutar de la Liga Plenitude y del que creo que será un magnífico partido que lucharemos hasta el final’

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta al Recoletas Valladolid en la vuelta de la Liga Plenitude Asobal al Puerto de Sagunto después del parón navideño. Los de Toni Malla se miden a uno de los equipos revelación de la temporada que está quinto en la clasificación. Para este partido, el mister rojiblanco seguirá teniendo la enfermería llena con las bajas de Pau Ferre, Álvaro Del Valle, Javier Olivares, Jaume Pujol y Guillem Correro. 

 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa sobre este primer partido del 2024 en el Nuevo Pabellón Puerto de Sagunto que: ‘estamos contentos e ilusionados a pesar de todos los problemas que tenemos, que no voy a repetir porque eso no va a cambiar absolutamente nada. Tenemos que afrontar el choque con la mentalidad de lo que lo hicimos en Torrelavega. Jugando bien y sin presión y con el equipo muy metido y concentrado. Creo que por pequeños detalles no sacamos nada en forma de puntos. Las limitaciones que tenemos nos están perjudicando también en los entrenamientos porque a nivel de intensidad no es el mismo que cuando tienes una plantilla de 20. Pero a pesar de esto, los chavales lo están haciendo muy bien y con la ilusión de debutar en 2024 con los nuestros’.

 

Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: ’Es un equipo que va quinto en la clasificación. Está haciendo una grandísima temporada y tiene un equipazo. Otro difícil reto casi más que el de Torrelavega. Nosotros lo afrontamos con ilusión, de hacer un buen partido como hicimos en allí y de volver a nuestras señas de identidad como son la disciplina, el orden, la concentración defensiva y ofensiva y entrar tranquilos porque jugamos con nuestra gente’.

 

‘Vamos a lucharlo e intentar sumar dos puntos, de hacerlo estaremos de nuevo en la pelea por la salvación. Solo puedo animar a la gente a que venga al partido y no deje solo a los chavales, es verdad que estamos pasando por momentos difíciles en todos los sentidos, pero es muy importante su ayuda para los chavales. Se nota las 1700 almas que metemos cada sábado en este nuevo pabellón. Que venga todo el mundo a disfrutar del que creo que será un magnífico partido que lucharemos hasta el final’, concluye Maya con respecto a la afición y su importancia en el partido de este fin de semana.