Image

El Fertiberia viaja a Zarautz con la intención de empezar a ganar partidos fuera de casa que ajusten cada vez más las cosas en la parte alta de la tabla. Los rojiblancos se medirán al Amenabar Zarautz el sábado 2 de febrero a partir de las 19.30 horas en el Aritzabatalde Udal Kiroldegia.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que “esta semana hay que levantar anímicamente a los jugadores, el sábado nos llevamos un mazazo bastante grande. Además, tenemos que tenerle mucho respeto a Zarautz porque es un equipo que en casa solo ha perdido contra el Barça B y ha sacado muy buenos resultados. Es un partido un poco trampa porque está  en la parte baja, pero en casa es muy resolutivo. Nosotros tenemos que intentar sacar los dos puntos para mantenernos en la zona alta de la clasificación”.

“La gente aún está un poco cabizbaja, era un reto importante el hecho de ganar aquí a Nava y encima el equipo lo tuvo. Espero que conforme nos vayamos metiendo en la semana recuperemos a la gente para estar a tope para Zarautz”, destaca el míster con respecto al ánimo de la plantilla.

Tras la dura derrota en casa ante el líder, el técnico quiere mandar un mensaje de optimismo para que no se pierda la fe en el equipo y en que juntos se puede, todavía, cumplir el objetivo:  “La liga es larga y ahora tenemos un ciclo de partidos fuera contra la gente de abajo y en casa contra la gente de arriba y son partido que van a valer casi todos 4 puntos porque son puntos, los de casa, que no sumará el rival y si sumaremos nosotros. Si a esto añadimos, sacar resultados positivos fuera de casa, nos vamos a volver a ir hacia lo más alto, y no hay que perder en ningún momento las esperanzas. Creo que todavía tenemos muchas opciones de lograr el objetivo de esta temporada”.