El Fertiberia quiere subir en la tabla ganando al Novas en casa

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana al Acanor Novas, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos afrontan el partido correspondiente a la jornada cuatro de la liga de División de Honor Plata como si fuera una final pues quieren lograr la victoria que les acerque a las posiciones altas de la tabla en las que quieren estar.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que “el Novas es un equipo recién ascendido pero que tiene mucha calidad , con una primera línea de mucha pegada y los extremos les acompañan muy bien en el juego. Un conjunto que es duro en defensa, defiende con mucha intensidad y corre y nosotros si no estamos bien en defensa será un partido que sufriremos. Necesitamos que le equipo defienda para que tengamos buenas sensaciones para poder ganar el choque”.

“Necesitamos como nunca estos dos puntos, nos han tocado partidos de inicio y fuera de casa muy complicados y tenemos que buscar otra vez las buenas sensaciones en casa, queremos que toda la gente venga al Ovni, para estar todo el mundo apoyando al equipo e ir para arriba poco a poco todos juntos”, concluye el míster.

Josep Folques volverá a vestir la camiseta rojiblanca

Una vez superados los problemas de licencias , Josep Folques se reincorpora a la disciplina rojiblanca. El miércoles superó el reconocimiento médico y se puso a las órdenes de Nogués.

El jugador ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los estamentos del club y finalmente podrá ser alineado el próximo sábado.

La otra buena noticia de la semana la ha dado el otro extremo rojiblancos, Toni Alegre que ha recibido el alta médica y mañana, al menos, ya calentará con el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.