El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Vamos una pista complicada contra un rival que en su casa es muy fuerte, está en una situación complicada y eso va a hacer que el partido sea vital para ellos, y esperamos que el ambiente y su intensidad lo hagan muy complicado. Nosotros tenemos que intentar marcar el ritmo defensivo que estamos realizando en los últimos partidos e intentar en ataque tener los menores errores no forzados y eso hará llevarnos el partido a nuestro terreno”.
Con respecto al rival, Nogués afirma que “es un equipo que está en la zona baja pero que juega muy bien al balonmano y es muy sólido en defensa. Y tiene jugadores muy determinantes como Pichel, Muiña y Hermina. Mientras que nosotros hemos encadenado dos victorias seguidas muy importantes con mucha gente tocada y nuestro problema ahora es combatir el exceso de confianza ya que hay que recalcar que vamos a una pista muy difícil donde muy pocos equipos sacan puntos”.
“Esta semana pasada Dija e Iván jugaron con bastantes problemas y hay que intentar recuperarlos para el partido del sábado ya que jugaron con bastantes molestias. Y trabajaremos durante la semana para ver si mejoran”, concluye el técnico rojiblanco con respecto a las lesiones.
Últimas Entradas
- Hay Matheus de Novais para rato
- Último baile en casa con final feliz
- Tarde-noche de despedidas en el Pabellón Port de Sagunt
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará la fase de ascenso a la Liga Plenitude Asobal