El Fertiberia quiere terminar el año ‘con sobresaliente’ ganando en Antequera

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 18 de diciembre, a las 12 horas, al Balonmano Antequera a domicilio. Los rojiblancos juegan el último partido del año contra los andaluces que buscarán puntuar en su casa para meterse en puestos de grupo de ascenso.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta sobre el encuentro que es una: Nueva semana de trabajo y última del año y la afrontamos con ilusión después de haber ganado el sábado. El domingo viajamos a Antequera a jugar el último partido del año. Es un equipo que a estar alturas ya está rindiendo a un buen nivel. Ya dije al principio de temporada que era un poco un paralelismo como nosotros el año pasado que empezamos regular y terminamos bien. Ellos ahora llevan una buena racha de varios partidos sin perder. Si quieren meterse en la fase de ascenso este domingo tienen que ganar.

Partido marcado en la agenda en rojo, vamos a ir con todo y nuestra prioridad es sumar puntos si pueden ser dos, mejor que uno y con muchas ganas de vencer e irnos de vacaciones no con el notable que tenemos ahora, sino con un sobresaliente’, concluye Malla con respecto al choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.