El Fertiberia quiere terminar el año liguero con otra victoria en casa

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto recibirá mañana (18.30h) en el Ovni al ARS Palma del Rio en el último partido de liga del año. Los rojiblancos buscarán la victoria para pasar las navidades lo más arriba posible de la tabla.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que lo afrontamos con ilusión de sacar los dos puntos, es un partido bonito porque terminamos los partidos en liga de este año 2018 aquí en casa y tendremos delante a un conjunto duro en defensa como Antequera y ahí nos costará y necesitamos que nuestra defensa esté lo más concentrada posible para intentar adquirir el mayor margen posible cuanto antes y ganar el partido”

“El rival es un equipo sólido, tiene experiencia en plata, sabe lo que es esto y tiene una de las mejores defensas de la liga, contundente y fuerte. En ataque tienen un juego rápido, corren muy bien al contraataque y al mínimo error nos pueden empezar a marcar muchos goles. Sus extremos corren muy bien a la contra y después en ataque posicional tienen un juego muy rápido con un centrar fuerte en el uno contra uno y el resto del conjunto acompaña muy bien a sus movimientos”, Concluye Nogués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.