El Fertiberia quiere volver a ganar en casa ante el Ademar León

 

El Fertiberia se enfrenta al Ademar León el próximo, jueves 3 de diciembre, a las 20.15 horas en el Ovni. El partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Sacyr ASOBAL será retransmitido por La Liga Sport TV. Los rojiblancos lo enfrentan con ganas de resarcirse de las últimas tres derrotas cosechadas ante Huesca, Cuenca y Logroño.

El entrenador rojiblanco Vicent Nogués expresa sobre el choque ante el Balonmano Ciudad de Logroño que: ‘el partido del sábado fue una lástima, aguantar a un partido como es el Logroño, 50 minutos y al final que se te vayan las opciones tan de repente es un palo. El equipo estuvo muy bien, luchamos todo lo que pudimos y más y al final los errores en los últimos minutos nos hizo perder, aunque nos fuimos con mejores sensaciones que del partido del Cuenca’.

‘Esta semana jugamos partido contra León , un equipo que también va a estar arriba , un equipo que tiene dos bloques muy fuertes y vamos a ver si podemos aprovechar que ellos vienen de jugar en Austria y acumulan esta semana tres partidos para que nos puedan dar alguna opción más’, añade Vicent con respecto al partido del jueves ante el León.

‘Es un gran equipo, tiene mucha gente en la primera línea que aporta mucho y juegan a un muy buen nivel y alta intensidad . La intensidad que le ponen en cada partido es muy grande. Además tienen una gran portería que va a hacer que el partido sea muy complicado. Nosotros tenemos que intentar hacer pocos errores, jugar en defensa como estamos jugando y en ataque esperamos que nuestro juego sea más parecido al del día de Logroño que al de Cuenca’, concluye el míster rojiblanco.

ASAMBLEA DE SOCIOS

Cabe recordar que el Próximo miércoles, 2 de diciembre, la afición tiene una cita obligatoria ya que se celebrará la asamblea ordinaria de socios , en el Centro Cívico, a las 19 horas. El aforo máximo será de 40 personas, y se completará por orden de llegada estrictamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.