Image

 

El Fertiberia se enfrenta al Incarlopsa Cuenca el próximo miércoles, 25 de noviembre, a las 20.15 horas en el Pabelllón Muncipal Internúcleos (Ovni). Se trata del partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Sacyr ASOBAL que no pudo disputarse por positivos COVID en el equipo de Cuenca. El Fertiberia quiere quitarse el mal sabor de boca del partido del sábado ante el Huesca, en el que estuvieron bien en defensa pero les falló el ataque.

El entrenador rojiblanco Vicent Nogués expresa sobre el choque ante el Cuenca que: ‘ ya hemos entrado en una fase que tenemos poco tiempo para preparar. Jugamos el sábado y solo tenemos dos días para entrenar. Pienso que Cuenca es un equipo difícil pero aquí en casa todo el posible. Hay que intentar tener las sensaciones que tuvimos el otro día contra Anaitasuna’.

‘Tenemos que encontrar más soluciones en ataque , cosa que el otro día nos costó bastante allí en Huesca e intentar seguir trabajando nuestra defensa ya que considero que el equipo en ese aspecto está trabajando muy bien. Demos aprovechar el buen trabajo defensivo para convertirlo en que de más frutos al contraataque ya que al final estamos ahí un poco espesos’, concluye Vicent Nogués.