El Fertiberia recibe al Anaitasuna de Asobal en Copa del Rey

Los rojiblancos descansan en liga y juegan una nueva eliminatoria de Copa del Rey, mañana, miércoles 9 de noviembre a las 20.15 horas

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, miércoles 9 de noviembre, a las 20.15 horas al Helvetia Anaitasuna de Asobal. El encuentro correspondiente a una nueva eliminatoria de Copa del Rey es ‘ilusionante’ para los de Toni Malla que siguen líderes en liga. Antes del partido, a las 18.15 horas, tendrá lugar la presentación de todos los equipo que forman el club rojiblanco. Tras varios años sin realizar la presentación de la base, el club ha decidido que las familias que vayan a ver la presentación y no sean socios, pueden disfrutar igualmente del partido de Copa que tendrá lugar a continuación. 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que: ‘Esta semana no tenemos liga pero aún estamos pensado que Ciudad Real nos hizo más daño del que pensábamos, pese a que el equipo no bajó la intensidad en ningún momento. Si que es cierto que en el partido hubieron aspectos en los que no estuve bien y trabajaremos en eso para mejorar. Mañana es un día especial para el club. Estoy muy contento por ver otra vez a todos los equipos aquí en el ovni y a todos los padres. Además será un partido muy bonito de Copa del Rey, es ilusionante para todos’. 

Sobre el rival que tendrán delante, Malla manifiesta que:  ‘Un equipo que es e los mejores en España, muy bien estructurado en todos los niveles, en cuanto a base, primer equipo y club y nosotros lo afrontamos con mucha ilusión. Yo como entrenador con la ilusión de un niño y los jugadores creo que también. Nuestro objetivo es hacer un buen partido. No tenemos nada que perder. Es un choque más de aprendizaje para crecer y medir nuestras fuerza contra un buen equipo y saber a qué nivel estamos. Nosotros vamos a intentarlo pero con los pies en el suelo y delante tenemos un rival magnifico que yo creo que es de los mejores que juegan en Asobal. Hace un balonmano de muchos quilates y tenemos que buscar esos resquicios que tiene para hacerles daño, si podemos ’.

Toni Malla hace un llamamiento para llenar el ovni concluyendo que: ’Animo a toda la afición a llenar el ovni, primero en la presentación de todos los equipos que forman nuestros club, que va a ser muy bonita y emotiva, que todos los familiares se queden a ver el partido de Copa del Rey; y segundo a nuestros socios que disfruten del encuentro porque es un regalo para ellos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.