El Fertiberia recibe el miércoles al Ademar León

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Ademar León el miércoles, 9 de octubre, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos reciben a uno de los equipos más completos de la liga que pelea por estar entre los primeros puestos, pero que no ha empezado la temporada como tenía previsto debido a las lesiones. Los de Nogués encaran el partido con más que ganar que perder.

El técnico Vicent Nogués afirma que “es un partido contra un equipo de la zona alta. Nosotros hemos hecho tres partido de mucho nivel y nuestro objetivo es hacer los menores errores posibles y que sean ellos los que intenten ganar el partido, no perderlo nosotros. Ese es el objetivo número uno, nosotros en este tipo de partidos no tenemos ningún tipo de presión. Ellos son los que la tienen, y lo que tenemos que hacer es intentar jugar con ritmo con paciencia y tranquilidad y aprovechar nuestras opciones”

Con respecto al rival, el míster Vicent Noguués cuenta que “El Ademar León es un equipo de mucha calidad, a día de hoy las lesiones le han mermado un poco y esas opciones son las que tenemos que intentar aprovechar. A pesar de las lesiones, es un equipo que va a estar en la zona alta sin ningún problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.