El Fertiberia recibe este miércoles en el Ovni al Angel Ximenez Puente Genil de ASOBAL


❤🤍
Los rojiblancos afrontan con ilusión la segunda eliminatoria de Copa del Rey
❤🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el miércoles, 15 de diciembre, a las 20.15 horas en el Ovni al Ángel Ximénez Puente Genil. El partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey es un partido que los de Toni Malla afrontan con ilusión por recibir en el Ovni a un equipo de ASOBAL que lleva varias temporadas llegando a la fase final de esta competición.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta que ‘Estamos dolidos por lo de ayer, pero toca levantarse porque ni contra el Barça éramos la leche, ni ahora somos tan malos. Toca seguir trabajando y corregir todas estas cosas que nos ocurren por mentalidad. El miércoles tenemos una oportunidad de crecer. Delante tendremos un rival enormemente potentes, bueno, pero está claro que nuestro objetivo es hacer un buen partido. Salir con buenas sensaciones para el sábado que viene contra Málaga podamos conseguir esos dos puntos importantísimos porque además valen doble. Hay que levantar al equipo, seguir trabajando como hasta ahora y ganar en mentalidad porque lo que nos falta es eso. Somos un buen equipo y lo hemos demostrado en momentos muy difíciles como en el campo del Barça, contra Córdoba, o contra Sant Quirze en su casa que muy pocos rivales han ganado y bueno este equipo ha hecho cosas muy buenas, pero también muy malas. Toca levantarse y este miércoles es un buen días para salir del partido con buenas sensaciones, sabiendo que hemos luchado y que todo el trabajo que hacemos durante la semana se ve reflejado en nuestra lucha y nuestra actitud en el partido’.

Con respecto al rival, Malla cuenta que: ‘Delante tendremos a un rival que tiene grandísimos jugadores internaciones que querrá venir a ganar, porque llevan muchos años metiéndose en la fase final de Copa del Rey y nada, solo nos vale, hacer un buen partido, disfrutar y sobre todo salir con una sonrisa y satisfechos por el trabajo que hemos hecho en pista’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.