El Fertiberia saca in extremis un punto ante el Novás

El Fertiberia BM Puerto Sagunto salva un punto del partido ante el Acanor Atlético Novás en un en un encuentro en el que fueron a remolque del conjunto local y lograron remontar en los últimos minutos.

Los de Nogués empezaron bien, sin dejar correr al rival, pero unos fallos a mitad de la primera parte, los pagaron caro los rojiblancos ya que el Novás aprovechó para marcar a la contra y a partir de ahí fueron a remolque de los locales.

Después del paso por vestuarios los rojiblancos remontaron el choque, pero no supieron  mantenerlo y de nuevo el Novás se puso por delante en el marcador. En el último minuto, los porteños lograron salvar un punto de un partido a cara de perro.

El técnico Vicent Nogués destaca que “Era un partido que teníamos que haber ganado, no hemos jugado bien, el equipo en ataque ha estado atascado y hemos llegado a tener el partido perdido. Con un  poco de garra y lucha al final hemos conseguido salvar un punto”.

Los rojiblancos han llegado a fallar tres penaltis y el portero local ha sido el más ovacionado por su afición: “Su portero ha estado bien, pero nosotros hemos fallado lanzamientos que no debíamos haber fallado. Hemos realizado lanzamientos errados, juego atascado contra su 5:1 que nos ha incomodado en bastantes momentos y eso ha encadenado que llegáramos al minuto 27 de la segunda parte perdiendo de tres”, añade el míster.

“En esta liga siempre es complicado ganar fuera de casa y el equipo ha sacado garra al final, lo que nos ha dado un punto , no era un sitio donde perder puntos pero algo es algo. La semana que viene hay que ganar al Torrelavega para acercarnos a la cabeza de la clasificación e intentar esa segunda o primera posición que el equipo lucha cada semana por conseguir”, concluye el míster.

FICHA TÉCNICA

Acanor Atlético Novás: Roberto (2), Iago Flores (3), David García (2), Andres Vila (1), Paulo Dacosta (2), German Hermida (3), Roberto Calvo, Pedro Iglesias (5), Adrián, Kevin (1), Carlos Rodríguez, Óscar Silva, Manuel Martínez(1), Yago Alonso (2), Carles Asensio (4), Alejandro López.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (2), Dija, Mirallave (3), Pocholo (7), Leo (3), Jaka (4), Marcos (2), Bruixola, Chueca, Oscar García, Iñigo Celorrio, Josep Folqués (6), Camacho.

Parciales

2-3, 5-4, 9-7, 11-11, 13-12, 16-13, 17-16, 20-19, 21-21, 23-23, 27-24, 27-27

Árbitros: Excluyeron dos minutos, por el Novás a Iago Flores, Paolo Dacosta y German Hermida y Carlos Rodríguez. Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querin, Dorado y Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.