El Fertiberia se cae de la Copa del Rey

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 34-24 ante el Zamora en el Ángel Nieto. Los rojiblancos se despiden así de la Copa tras dar solo un solo sorbo. Perder la segunda eliminatoria les deja fuera de la competición y solo les queda centrarse en mantener la categoría en la Liga Asobal. Los de Nogués afrontaron el choque con las bajas de Pozzer, Dorado, por lesión. La de Celorrio por estudios y la de Óscar García por encontrarse convocado con los Hispanos Junior. La nota positiva del choque la puso David Bruixola que jugó los primeros 10 minutos. El capitán volvió a defender la portería rojiblanca y espera estar en plena forma para el derbi del próximo 2 de noviembre en el Ovni.

Empezaron mejor los locales, hicieron un buen arranque de partido que dejó un poco mermados a los de Vicent Nogués. Pasaban los minutos y el Zamora seguía teniendo la superioridad. La reacción de los rojiblancos no llegó hasta el minuto 20 de la primera parte. El técnico local intentó frenar a los valencianos con un tiempo muerto y entonces se vivió en el Ángel Nieto un intercambio de goles de los dos equipos gracias a sus férreas defensas. Pero el gran acierto en ataque inicial de lo de Zamora hizo que se fueran al descanso con ele electrónico 16-11.

Tras el paso por vestuarios, los de Zamora hicieron un gran parcial que dejó totalmente fuera de juego a los rojiblancos. Llegaron a alcanzar la renta máxima del choque , los de Nogués definitivamente estaban fuera del partido y el tiempo muerto del técnico rojiblanco para intentar que volvieran a entrar, llegó tarde. El Zamora siguió controlando el ritmo del partido hasta los últimos compases del choque.

 

FICHA TÉCNICA:

 Zamora: Felipe , Marcos, David Gallego (3), Fernando (1), Cubillas (1), Jorge Martín ( 4), Jesús Iñaki (1), Carballo (2), Horcajada (1), Velazquez (7), Dalamau (7), Sergio (3)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Jaka, Mirallave (2), Leo Querin (3), Bruixola, Camacho (5), Ribes, Corzo, Toni Alegre (3), Dija (4), Tello (4), Ángel López Ruiz (1), Manero (2)

Parciales: 1-1, 5-3, 9-5, 11-8, 13-11, 16-11, 20-13, 24-14, 27-15, 30-18, 33-21, 34-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.