El Fertiberia se enfrenta en el Ovni a un equipo de Asobal para seguir vivo en Copa del Rey

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto recibirá esta tarde (20.15h) en el Ovni al Frigoríficos Morrazo de Asobal para disputar la segunda eliminatoria (a una vuelta) de Copa del Rey. Los rojiblancos afrontan el partido con motivación y ganas de seguir vivos en esta competición que les enfrenta a equipos de la máxima categoría del Balonmano español.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que “nuestro objetivo es volver a Asobal, pero queremos seguir disputando estos partidos. Los chicos los afrontan con mucha motivación al tratarse de equipos de Asobal y , además, considero que estos choques nos van hacer ser mejor equipo.”

“pienso que equipo está más vivo con la llegada de Josep Folqués, es una pieza más esencial en el boque central de defensa, cosa que nos da más vida. Soy optimista con la marcha que está teniendo el equipo”, añade el míster.

Nogués cree que no será fácil pero lo van a intentar: “será un partido complicado pero creo que el equipo está cómodo y la sintonía con la afición va a ser clave. Si pasamos la eliminatoria seguiremos trayendo equipos de Asobal al Ovni y eso es un aliciente tanto para la afición como para los jugadores”.

 

Iván Montoya convocado con la Selección Española Junior

El pivote rojiblanco, Iván Montoya ha sido convocado por el Equipo Nacional Junior para la concentración del próximo domingo en Guadalajara. El jugador recibió, la llamada del seleccionador junior, Isidoro Martínez, y dice estar “muy contento de estar en una convocatoria más con la selección, mi meta sería poder estar este verano en el mundial junior que se celebra en España, pero antes tenemos un camino largo de preparación y voy a darlo todo para estar en la lista final”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.