El Fertiberia se juega la Copa Comunitat Valenciana contra el Benidorm

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado 31 de agosto (19h) en el Ovni la Copa Comunidad Valenciana ante el Balonmano Benidorm. Los rojiblancos esperan ganar el primer partido de competición oficial y llegar al día 7 de septiembre a Cuenca con las mejores sensaciones posibles en su vuelta a Asobal. El técnico Vicent Nogués contará con todos sus efectivos, excepto David Bruixola ya que el portero valenciano se lesionó en el choque ante el Benidorm del fin de semana pasada.

El técnico Vicent Nogués expresa que “es el último partido de temporada y la primera competición oficial. Está en juego la Copa Comunitat Valenciana y mis expectativas es que el equipo siga creciendo, puliendo errores, para que la próxima semana en Cuenca, en el primer partido de liga estemos al 100%. Los chicos han dado buenas sensaciones esta semana, estoy muy contento con todos lo jugadores, han trabajado mucho y lo único que busco es que sigan mejorando en trabajo ofensivo y la defensa sea nuestra seña de identidad y mejorar números de la temporada pasada. En esa línea seguir conforme estamos”.

“El Benidorm vendrá dispuesto a cambiar la imagen que dieron el otro día, no fue lo buena que ellos esperaban y pienso que nosotros tenemos que seguir en los números de ese partido, a nivel ofensivos lo más próximos que puedan ser, y a nivel defensivo bajar el número de goles que ellos nos hicieron, sobre todo en el tema de los goles a la contra”, concluye Nogués con respecto a los Alicantinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.