El Fertiberia se mide esta semana al BM Benidorm y el Bada Huesca de Asobal

Los encuentros amistosos tendrán lugar el jueves 19 de enero, en casa, y el sábado 21 a domicilio

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputa esta semana dos partidos de preparación contra equipos de Asobal. El jueves, 19 de enero, se medirá al Balonmano Benidorm, a las 20.30 horas en el Ovni. Un partido que rendirá homenaje a los jugadores de la escuela rojiblanca que han participado estas navidades en el CESA celebrado en la Costa Blanca. El partido contra los alicantinos no será el único y el sábado se desplazaran a tierras oscenses para jugar contra el Bada Huesca el sábado 21 de enero a las 16.30 horas.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta sobre los encuentros amistosos que: ‘Estamos llegando a la recta final de la pretemporada de invierno y lo hacemos con dos partidos contra equipos de Asobal. Creemos que es importante jugar contra equipos de una categoría superior a la nuestra para preparados bien para lo que nos venga’.

‘Afrontamos los dos amistosos con la voluntad de que todo lo que hemos corregido durante estas semanas de pretemporada, poco a poco vaya saliendo en los partidos. Estamos muy cargados fisicamente, los jugadores, por tanto, no estarán en su plenitud de juego pero queremos aprovechar estos partidos de preparación para probar cosas, rotar y que los contenido que hemos trabajado poco a poco vayan saliendo en pista’, añade Malla con respecto a los partidos de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.