El Fertiberia se ve con opciones para puntuar en Cuenca

Vicent Nogués: vamos con confianza de hacer un buen partido, plantarles cara e intentar buscar nuestras opciones que seguro que aparecen

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 27 de marzo, a las 20.00 horas, al Incarlopsa Balonmano Ciudad Encantada. El encuentro que se disputará en Pabellón Municipal El Sargal corresponde a la jornada 25 de la Liga Sacyr ASOBAL y es el equipo viajará a Cuenca con la intención de lograr rascar algún punto que haga bueno el empate del sábado pasado ante el Ángel Ximenez Puente Genil. El choque, que contará con un aforo de 300 espectadores, podrá seguirse en directo en la App de La Liga Sport TV o en la página web de Asobal, en el apartado de directos.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués expresa que el partido del sábado en Cuenca es un ‘reto difícil en una pista muy complicada, pero creo que estamos en una buena dinámica y hay que intentar seguir yendo para adelante y eso pasa por seguir puntuando. Es una de las pistas más difíciles de la Liga Asobal y encima entra público de nuevo y fácil no va a ser, pero si nosotros conseguiremos estar bien en defensa y en ataque hacemos un partido serio vamos a tener nuestras opciones. Estamos otra vez con el equipo al completo, están entrenando muy bien y vamos con confianza de hacer un buen partido, plantarles cara e intentar buscar nuestras opciones que seguro que aparecen’.

Con respecto al rival, el míster del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cuenta que ‘El Cuenca es un equipo muy duro en defensa, muy sólido que sale muy bien al contraataque. Además tiene muy buena portería y eso lo hace muy peligroso. En ataque tiene mucho lanzamiento exterior, tiene a dos jugadores como Pizarro y Simonet que tienen mucha calidad y que son sorprendentes en muchos momentos y cada acción que ellos originan causan mucho peligro. También tienen una segunda línea muy efectiva, tanto los dos pivotes como los extremos izquierdo y derechos’.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.