El Fertiberia sigue líder tras ganar al Barça Atlètic

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 3039 al Barça Atlètic en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido que dominaron de principio a fin, ofreciendo un gran juego táctico y apoyados en todo momento por los miembros de la Marea Rojiblancos que se desplazaron hasta Barcelona. Los aficionados porteños hicieron sentir a los miembros de su equipo que jugaban como locales y terminaron el choque cantando ‘volveremos a Asobal’. Los rojiblancos siguen líderes con 16 puntos y la próxima jornada recibirán al Balonmano Caserío en el Ovni. Para el encuentro la directiva ha organizado una recogida de alimentos solidaria en favor del Centro de Alimentos de la ciudad. De cara a las próximas fiestas navideñas, los socios que quieran ayudar pueden llevar alimentos no perecederos a la previa del choque.

El partido comenzó con dos equipos imponiendo su ataque a la defensa. El Fertiberia se mantuvo por delante en el electrónico durante todo el primer tiempo presionando a los locales y provocando las pérdidas del balón del Barça B. Los de Toni Malla estuvieron mejor en los primeros 30 minutos adquiriendo rentas de 4 tantos y siendo superiores tácticamente. Con todo esto, se fueron al descanso con el marcador 15-19.

Tras el paso por vestuarios, los te Toni Malla duplicaron la ventaja y llegaron al minuto 8 con el marcador 17-25. En ese momento el técnico blaugrana paró el partido con un tiempo muerto, pero poco pudieron hacer contra un equipo bien aguerrido que demostró su mejor versión después de dos partidos en los que la presión les llevó a jugar finales apretados.

Ficha Técnica:

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Gonzalo Porras (2), Alex Ortega (5), Nil (1), Del Valle (3), Aron Díaz, Pau Ferre (5), Daniel Martínez, Adrián Nolasco (3), Arnau, Manzano (3), Daniel Sedano (2), Aitor Albizu(5), Poveda (8), David López Ortego (1), Javier Olivares (1).

Parciales: 1-3, 4-7, 8-10, 10-13, 13-15, 15-19, 16-22, 18-26, 21-29, 24-33, 28-35, 30-39.

Una respuesta a “El Fertiberia sigue líder tras ganar al Barça Atlètic

  1. Buenos días a todos. Gran partido de principio a fin. En ataque buena circulación de balón con pase a pivote y generando opciones de gol bien resueltas y sin apenas pérdidas que todos los partidos nos cuestan varios goles. En defensa., bien la portería y sobre todo buena transición defensiva que impedía una de sus mejores armas el contraataque y el ataque tras saque de centro. Buena dirección , con rotaciones que permiten que los jugadores lleguen bien al final del partido.Con partidos jugados así. ” SI SE PUEDE”. SIEMPRE PUERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.