El Fertiberia también sabe ganar en casa sufriendo

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una sufrida victoria ante el BM Antequera 30-27 en un partido que estuvo igualado y pudo decantarse de cualquier lado.

El choque se prometía difícil y así empezó, los rojiblancos no podían con la dura defensa del Antequera, con muchas imprecisiones de ambos lados y gracias a las paradas de Bruixola, los visitantes no se fueron de más en el marcador. Los andaluces lograron ponerse por delante en el marcador pero antes de que sonara la bocina del descanso Pocholo empató el encuentro (15-15)

Después del paso por vestuarios, el partido siguió en la misma tónica, y también tomaron protagonismo los árbitros con decisiones comprometedoras por ambos lados, al final, se ha llegado la victoria el equipo que en los momentos finales ha cometido menos errores ante un duro Antequera. Destacar el acierto en ataque de Corzo que con 10 tantos fue el máximo goleador del choque.

El próximo partido será el sábado ante el Villa de Aranda, choque en el que esperamos que el conjunto dirigido por Vicent Nogués saque su cara A también a domicilio.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto: David Bruixola, Juan Carlos Chueca; Iván Montoya, Diógenes Cruz (3), Ignacio Mirallave (4), José Manuel Garci Moriñigo (3), Jaka Spiljak, Marcos Dorado (2), Guillermo Corzo (10), Oscar Garci (1), Ángel López , Josep Folques (4) y Oscar José Bergantiño Camacho (1)

BM Antequera: Maireles, Santamaria (2), Juan Ignacio (1), Daniel (1), José Antonio Jiménez (1), Luis Castro (1), Juan Palomino (3), Mario Dorado (9), Fernando Moreno (1), Jose Fernando Torres, Francisco José Morales (2), Cristobal Ortega, Juan Manuel Cabrera, Alberto Castro (6)

Parciales

3– 3, 6 – 6, 8– 8, 10 – 10, 12 – 13, 15 – 15, .descanso 17 – 17, 18 – 19, 20 – 20, 23 – 22, 27 – 25, 30 – 27 final

Árbitros: Josep Milán y Jordi Quintanar excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Pocholo, Jaka, Marcos. Y por el BM Antequera Daniel y Juna Palomino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.