El Fertiberia tiene ganas de convencer a su grada

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 18.30 horas el Conservas Alsur Antequera en el Ovni. Los de Nogués que están invictos en casa quieren mantener a cero el número de derrotas ante su afición y resarcirse del último encuentro ante el Santoña en el que cayeron por la mínima. Enfrentan el choque con el firme propósito de “convencer a la grada de que el #volveremos es posible”, tal y como afirma el segundo entrenador Vicente Sos.

Por su parte, el técnico Vicent Nogués destaca que será un partido “Es el mejor equipo a nivel defensivo que ha pasado por el Ovni, duro y veterano y en ataque llevan mucho tiempo jugando juntos y están muy sincronizados, sabe a que juegan y eso les hace un rival complicado. Es un equipo que no ha empezado bien pero terminará en la zona de play off y no nos va a poner las cosas nada fáciles”.

“El equipo está tocado porque no estaba dentro de nuestras cabezas la posibilidad de perder ayer, están avergonzados por el resultado, tenemos que despertar fuera de casa, es nuestra asignatura pendiente. Están trabajando muy bien pero les está costando superar el mal trago”, añade con respecto al ánimo tras el partido del sábado pasado en Santoña.

El técnico termina haciendo un llamamiento a la afición para que suba a animar al Ovni: “necesitamos de la afición, sabemos que hemos fallado pero queremos reencontrarnos con la victoria y no va a ser una partido como los otros que hemos jugado en casa, entre todos aún se puede sacar y necesitamos su aliento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.