El Fertiberia vence con solvencia al Barça B


El Fertiberia BM Puerto Sagunto consigue una abultada victoria 43-33 ante el Barça B en un encuentro que dominaron de principio a fin con una buena defensa y pocas concesiones a un equipo rápido a la contra.

El partido comenzó igualado, pero pronto, los rojiblancos consiguieron marcar distancias en el electrónico gracias al buen trabajo defensivo y los  goles de Jaka y Mirallave. Los blaugranas intentaron recortar distancia, con poco éxito ya que los de Nogués se fueron al descanso con una renta de 6 tantos (20-14).

Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma dinámica y a pesar de que hicieron concesiones en los últimos momentos derrotaron con solvencia a uno de los equipos de la parte alta, que aunque no lucha por el ascenso es de los más competitivos de la liga. En los últimos minutos, el entrenador rojiblanco dio minutos a los más jóvenes que aguantaron el tipo y no permitieron que los de Barcelona se acercaran en el marcador.

Tras el choque el míster “hemos hecho muy buen partido, el equipo ha estado bien en defensa y ahí se montan estas cosas en casa. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer y cuando cumple pues pasa esto que ganas a un equipo como el Barça, con mucha calidad individual de 10 goles. Creo que hemos hecho un partido muy muy bueno”.

“Nuestra intención era intentar que ellos no corrieran y lo hemos conseguido. No hemos concedido nada porque a penas hemos tenido perdidas de balón. Sabíamos, por el partido de casa que era donde ellos se sentían cómodos y hemos trabajado en ello”.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto. Montoya (4), Dija (2), Mirallave (7), Pocholo, Leo, Jaka (6), Marcos Dorado (1), Bruixola, Chueca, Celorrio, Alegre (2), Óscar García (4), Ángel (1), Josep (7), Camacho (2).

Barça B: Jorge Pérez, David Roca, Iosif(3), Adrià León (2), Juri Knorr(1), Pau Oliveras (6), Mark (1), Mamadou, Ramón Suarez, Robert Rosell (1), Eduardo Calle, Joaquim, Gerard, Klein (5), Estepa (3) Alex Pascual (7)

Parciales

1-1, 4-4, 7-5, 9-8, 15-11, 20-14, 23-17, 26-20, 29-22, 33-26, 40-30, 43-33

Árbitros: Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazan. Excluyeron dos por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Montoya y Pocholo . Roja Jaka y Dorado. Y por el Barcelona B a Mark , Ramón y Alex.

Una respuesta a “El Fertiberia vence con solvencia al Barça B”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.