Image

El Fertiberia Balonmano Puerto jugará el miércoles, 10 de febrero, a las 20.30 horas el partido aplazado de la jornada 9 ante el Fraikin Granollers. Tras el punto logrado en Valladolid que les sabe a poco, los rojiblancos viajan con la convicción de puntuar y hacer bueno el empate del sábado puntuando en una pista complicada, pero de la que según afirma el entrenador ‘ si el equipo está a la altura podemos rascar algo y vamos decididos a ello’. El partido aplazado de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal, podré seguirse a través de la APP de La Liga Sport TV o la nueva web de la liga ASOBAL, en el apartado de ‘directos’.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, cuenta tras el partido del sábado en Valladolid que se les escapó un punto por no saber gestionar los últimos minutos del choque pero hay que intentar levantarse e ir a Granollers a por puntos: ‘después del partido de Valladolid, sigue sabiendo a poco porque el equipo hizo 50 minutos muy buenos y cuando llegó el momento final, no supimos gestionar esos goles que habíamos conseguido y en dos minutos y medios prácticamente se nos fue el partido y ya podría haber ganado cualquiera. Gracias a las dos intervenciones finales de Pau, empatamos el partido, pero en la contra también pudimos sacar los dos puntos. El equipo está fastidiado, pero lo que tenemos que intentar es levantarnos, ir a Granollers a buscar sumar puntos. El equipo trabajó muy bien durante 50 minutos y si trabaja muy bien durante 60 en Granollers también vamos a tener opciones.

‘Tenemos que ir con la mentalidad de partido a partido a cualquier pista porque estamos viendo que cualquiera es capaz de sumar puntos, conforme está la liga en estos momentos. Nosotros tenemos un equipo no muy largo y esto de jugar partido miércoles – sábado se nos hace un poco cuesta arriba, pero la gente está ilusionada con el partido que realizamos el otro día y pienso que es un partido para ir a competir y ver que nos podemos encontrar. Si el equipo está podemos rascar allí en Granollers y vamos decididos a ello’.

Foto: Enrique López