El Fertiberia viaja a Pontevedra dispuesto a ganar el primer partido de la fase por el ascenso a ASOBAL


❤️🤍
El choque se disputará el sábado, 12 de marzo, a las 19 horas en el pabellón O Rosal
❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 12 de marzo, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal al Acanor Novás Valinox. Se trata del primer partido de la segunda fase de la competición en la que los chicos de Toni Malla tienen por delante 10 partidos para lograr el ascenso a ASOBAL. Delante tendrán a un rival que ha llegado a esta fase octavo con seis puntos, mientras que los rojiblancos van terceros con 10 puntos.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa con respecto a la preparación del partido que: ‘Nueva semana de entrenamientos después del parón con todo el mundo descansado. Esta semana afrontamos el primer partido de la fase contra el quinto del grupo A que es un rival que ha ido de menos a más. Es un grupo absolutamente peligroso, en su casa además duplica sus fuerzas con lo cual va a ser un partido muy complicado de tu a tu al que queremos llegar muy preparados’.

Con respecto al equipo gallego Malla añade que: ‘Tiene jugadores como Muratovick, Krook, Pau, el pivote flores que son jugadores de muchísima calidad. Nuestra intención sobre todo competir bien, que no se nos escapen, jugar a un ritmo alto que intentemos que sus situaciones tácticas, que ellos tienen muy trabajadas, las llevemos al dedillo y tengamos claro el trabajo defensivo. Todo partirá desde la defensa. Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas y afrontamos esta segunda fase con mucha ambición, pero evidentemente con el objetivo nuestro cumplido que era meternos en la fase de ascenso y ahora a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.