Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana al Ángel Ximénez Puente Genil en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey, a partir de las 21 horas . Los rojiblancos viajan en el día con más ilusión que bajas por seguir vivos en esta competición y volver a ganar a un equipo de Asobal.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que “Tenemos bajas pero con mucha ilusión ya que es una competición diferente, hemos ganado ya a un equipo de Asobal y queremos seguir pasando rondas. Es complicado por la dificultad del rival, pero por ilusión y trabajo no va a ser”.

Con respecto al rival el míster dice que “es un equipo muy completo que está en una zona cómoda de Asobal. La plantilla está pensada en todos los sitios y destaca el lanzamiento exterior cosa que en plata vemos pocos equipos con ese potencial”.

Después de encajar la primera derrota de la temporada en casa “el equipo está un poco tocado anímicamente, es una derrota que nos está costando asumir, hasta que hemos empezado a rodar el balón, porque en 5 minutos perdimos un partido que nos había costado mucho pero teníamos prácticamente ganado”, según palabras de Vicent.

No fue un buen partido a nivel defensivo, tuvimos muchas lagunas, no puedes permitir que un equipo te meta 19 goles en la primera parte, después en ataque nos costó, no estuvimos finos, a pesar que a trancas y barrancas conseguimos irnos en el marcador y cuando teníamos partido controlado a falta de 5 minutos ganando de tres, ellos abrieron la defensa y nosotros empezamos a tener indecisiones y mala ejecución en ataque en trabajos que podían haber dominado. Un equipo veterano como el nuestro no se puede permitir esos errores”, concluye y hace balance el técnico rojiblancos