El Fertiberia volverá a jugar contra el EON Horneo Alicante el sábado a domicilio

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto afronta las últimas semanas de liga antes de empezar la nueva temporada en División de Honor Plata. Los chicos de Toni Malla se enfrentarán el sábado, 11 de septiembre, a las 20.15 horas al EON Horneo Alicante. Un nuevo amistoso en casa de los alicantinos, en el Pabellón Pitiu Rochel en el que será el partido de presentación de los locales.

El míster rojiblanco, Toni Malla, hace balance de la pretemporada y expresa que: ‘Llevamos cinco semanas de pretemporada y la evolución está siendo muy buena. Lo que hemos planificado nos está saliendo a la perfección y como dije el otro día el tema de lesiones nos está respetando, a parte de la de Luis, que poco a poco va evolucionando muy bien’.

‘El fin de semana pasado en Elche fue un partido que nos sirvió para seguir construyendo al equipo. La primera parte estuvimos un poco más flojos que la segunda. En el segundo tiempo solo nos metieron seis goles en contra. El equipo cada vez da más pasitos en cuando a sistemática- táctica. Estamos creciendo como grupo y a nivel físico’.

Con respecto al partido del sábado contra el Horneo, dice que espera que sea igual de disputado que lo fue el de la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana: ‘Ahora lo que nos quedan son los partidos contra Alicante, campeón de la Copa Generalitat . Será un partido bonito, aquí ya fue un partido bastante disputado. Nuestro objetivo es seguir construyendo y midiéndonos a rivales de entidad’.

‘El último choque de la pretemporada lo jugaremos contra la Unión Esportiva Sarrià , un conjunto con el que vamos a cruzarnos en la liga , que lleva ya varios años en División de Honor Plata . Esperemos que las cosas vayan saliendo, ya que ese es nuestro objetivo. Nos quedan pocas semanas, hemos bajado ya la carga física, esta semana es la última, y la siguiente ya bajamos para llegar lo mejor preparados a la liga’, concluye el entrenador rojiblanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.