El Fertiberia vuelve a perder en los últimos minutos ante el Nava

El Fertiberia cae en los últimos minutos ante el Viveros Herol Nava (29-27) en un partido en el que pasó de tener en sus manos el más 7 a que los locales le empatarán y dieran la vuelta en el marcador.

En la primera parte del partido reinó la igualdad. Los primeros minutos fueron un intercambio de goles entre ambos equipos que se enfrentaron de tu a tu por la permanencia. En el minuto 17, los rojiblancos lograron ponerse dos arribas gracias a los goles de Chen, Corzo y Mirallave. Los de Nogués mantuvieron la renta y la aumentaron a tres con el juego y acierto en ataque con el pivote, Alex Pozzer. El Nava paró el partido con un tiempo muerto para intentar remontar la renta, pero Franzini bajó la persiana de la portería rojiblanca y los rojiblancos siguieron acertados en ataque con Kozina, Óscar García y a la contra, con lo que se fueron al marcador con el electrónico con 5 goles arriba, (12-18).

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con el objetivo de recortar distancias, y en el minuto 10, gracias a su intensidad en defensa empezaron a correr a la contra y se pusieron tres tantos de los rojiblancos. El técnico rojiblanco, Vicent Nogués, que vio como su equipo estuvo a punto de ponerse con un +7, en los primeros minutos de la segunda parte, se encontraba ya a dos tantos de las tablas, paró el partido. Pero sirvió de poco, en el minuto 23, el Nava empató el partido a 25. A partir de ese momento, el Nava se vino arriba con su afición y dejó los dos puntos en casa.

Ficha técnica

Viveron Herol Nava: Filip, Baeza (1), Seabra, Dario Ajo (3), Antino (3), Moyano (2), Villagrán, Rodrigo Pérez Arce (3), Filipe Mota (1), Andrés Alonso, Óscar Marugán (5), Da silva (4), Yeray Lamariano, Dzmitry, Rosales, Lukas Simenas (7)

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Pau Guitart, Mirallave (3), Querín (1), Alex Gil, Camacho (2), Carou (1), Dani Martínez, Guillermo Corzo (2), Lucas Aizen (2), Toni Alegre, Franzini, Oscar García (4), Chen (5), Kozina (1), Pozzer (6).

Árbitros: Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero. Excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Corzo y Pozzer . Y por el Viveros Herol Nava a Álvaro y Lukas Simenas.

Parciales: 2-2, 5-6, 6-6, 9-11, 10-13, 12-17 (descanso), 16-20, 19-22, 20-23, 23-25, 26-25, 29-27.

2 comentarios en “El Fertiberia vuelve a perder en los últimos minutos ante el Nava”

  1. De verdad Paco crees que el partido de ayer se pierde por los 200 aficionados que habían en el pabellón? No será por la mala gestión de una plantilla con la que no tendríamos que pasar los apuros de siempre?? Alguien del club debería de reaccionar o nos vamos a Plata

  2. Su aficion…se puede o no se puede entrar.Creo que jugar con aficionados puede ser determinante en un partido.No es justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.