El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará mañana, sábado 24 de agosto, a domicilio, un nuevo amistoso ante el BM Benidorm. A partir de las 18 horas en el Palau d’esports l’illa los dos equipos valencianos que militarán en Asobal medirán sus fuerzas antes de la Copa Comunidad Valenciana que se jugará en el Ovni el próximo 30 de agosto.
El técnico Vicent Nogués expresa que “es un partido que es un partido para seguir rodando a la gente para que lleguen al primer día al 100%. Viajaremos con algunas bajas como la de Marcos, David e incluso Leo que están tocados. El equipo lo que tiene que hacer es seguir creciendo y sumar minutos para llegar al partido de inicio de temporada ante el Liberbank Cuenca Ciudad Encantada en las mejores condiciones posibles. Benidorm es un equipo fuerte, más aún es su casa y no esperamos para nada un partido fácil, pero vamos con la mentalidad de que lo importante son las sensaciones no el resultado”.
Es el tercer amistoso que jugarán los rojiblancos que no pudieron ganar al Fraikin Granollers en su casa, pero si al Cuenca por la mínima en el Ovni. Con respecto al partido contra el equipo conquense, Nogués expresa que fue un “partido típico de pretemporada, bastante igualado, el equipo tuvo buenas sensaciones y supo remontar en momentos complicados, lo que nos hizo terminar con buen sabor de boca ya que tenemos una pretemporada muy complicada y el hecho de ganar algún partido siempre es favorable”.