El filial del Fertiberia Puerto Sagunto comienza su pretemporada

Un remodelado Fertiberia Puerto Sagunto B empieza a andar con la intención de seguir proporcionando jugadores al equipo Asobal

El filial del Fertiberia inicia mañana lunes su pretemporada con vistas a competir un año más en la Primera Nacional masculina, la división de bronce del balonmano español. Con una dirección en el banquillo, donde el catalán Toni Malla será el encargado de dirigir a un jovencísimo grupo con una media de edad de 20 años y con jugadores destinados a seguir los pasos de jugadores como Ribes, Celorrio, Ángel, Oscar o Camacho que han pasado por este filial antes de formar parte del equipo Asobal.

Muchas caras nuevas , algunas con trayectoria en la escuela rojiblanca, como las de su portero Guille Martinez o los zurdos Landete y Sorando, retornos como el de Chema Piro y otras recién llegados. Los catalanes Manero, Ortega y Fernández , junto al ex del BM Elche Tomas Fuentes o el jugador formado en LLiria y ex del Villareal Dani Rustarazo. A ellos se les unirán los jugadores que ya tienen experiencia en el filial rojiblanco, como su capitán Ivan Urbano, autentico ejemplo de superación personal cáncer incluido, Rubén Gil, lesionado hasta Enero y los también porteños, los tres “Alvaros”, Perales, Gil y Lopez 

Una plantilla jovencísima, que tendrá, como es habitual, el objetivo de mantener la categoría nacional y el de seguir siendo caldo de cultivo de grandes jugadores para terminar de hacerse en el fuego lento del filial rojiblanco.

 — con Toni Malla PerezJose MartinezJordi ManeroDavid Landete,Alvaro PeralesÀlex Ortega BlazquezIvan UrbanoJorge Sorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.