El gallego Aron Diaz seguirá vistiendo la rojiblanca una temporada más

Aron Díaz Ledo: ‘‘el objetivo tiene que ser el ascenso sí o sí”

El extremo izquierdo, Aron Díaz Ledo, continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El gallego volverá a vestir la rojiblanca con muchas ganas de volver a ser clave en ataque y luchar sí o sí por el ascenso a la liga ASOBAL.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Estoy my feliz con la renovación, desde el primer momento mi intención primordial fue la de quedarme y así ha podido ser. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros. Estoy deseando empezar la pretemporada con más ambición y ganar que la anterior si cabe’.

En cuanto a los objetivos de la temporada, Aron Díaz añade que: ‘Quería seguir aquí por la ciudad respira balonmano por todos, el grupo humano que hemos creado, que es único y el más bonito en el que he estado y eso al final se traslada a la pista y hace que todos los momentos compartidos sean especial y los cojas con más ilusión su cabe. Además de por el proyecto deportivo, al final nos hemos quedado con la espinita clavada de lo que pudo haber sido, a 3 puntos del ascenso directo y a 1 de la promoción que la hemos tenido asegurada 8 jornadas de 10 y bueno lo que nos queda es pelearlo más, con un proyecto más consolidado y el objetivo tiene que ser el ascenso sí o sí’.

Con respecto a la afición, Díaz expresa que: ‘La afición ha estado impresionante durante todo el año, nos ha llevado en volandas y en muchos partidos hemos sacado los puntos por el ambiente que había en el ovni y en desplazamientos. Debemos presumir de ella, y quiero decirles que nosotros estamos convencidos de que este año tiene que ser nuestro año y les animo a que sigan como el año pasado y nos acompañen en este camino’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.