El I Torneo de Pascuas Escolar concluye con un gran éxito

I Torneo Pascuas BM Escolar 2Esta mañana se ha celebrado el I Torneo de Pascuas Escolar en los campos de césped artificial del Fornás y en el campo de juego del Colegio Nuestra Señora de Begoña gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, el CD Acero, el BM Morvedre y el propio Fertiberia BM Puerto Sagunto.

En el evento han participado más de 200 niños y niñas que han disfrutado de una jornada de balonmano con la disputa de dos torneos y un partido de exhibición. Los más pequeños han estado respaldados por toda la estructura que dirige las escuelas del club rojiblanco que gracias a su colaboración ha sido posible realizar esta iniciativa. La mañana ha comenzado con la disputa del torneo de alevines entre los equipos del Fertiberia BM Puerto Sagunto, CD Marni, CD Calasanz y BM Mislata. Al mismo tiempo también se ha disputado el torneo de escuelas que ha contado con diez equipos de la Escuela Balonmano de Puerto de Sagunto y Sagunto y para concluir la jornada de convivencia se ha celebrado un partido de exhibición entre el cadete B del Fertiberia contra el equipo Junior femenino del BM Morvedre.

Además no se quisieron perder esta oportunidad de volver a vivir el balonmano en el lugar donde nació los antiguos jugadores y fundadores del club que junto al presidente Juanjo Bataller y los jugadores del primer equipo Michael Apelgren, Sasa Dukic, Carles Lluna, José Manuel García Moriñigo “Pocholo” y Diego Roque han disfrutado viendo jugar a los más pequeños.

 I Torneo Pascuas BM Escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.