El I Torneo de Pascuas Escolar concluye con un gran éxito

I Torneo Pascuas BM Escolar 2Esta mañana se ha celebrado el I Torneo de Pascuas Escolar en los campos de césped artificial del Fornás y en el campo de juego del Colegio Nuestra Señora de Begoña gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, el CD Acero, el BM Morvedre y el propio Fertiberia BM Puerto Sagunto.

En el evento han participado más de 200 niños y niñas que han disfrutado de una jornada de balonmano con la disputa de dos torneos y un partido de exhibición. Los más pequeños han estado respaldados por toda la estructura que dirige las escuelas del club rojiblanco que gracias a su colaboración ha sido posible realizar esta iniciativa. La mañana ha comenzado con la disputa del torneo de alevines entre los equipos del Fertiberia BM Puerto Sagunto, CD Marni, CD Calasanz y BM Mislata. Al mismo tiempo también se ha disputado el torneo de escuelas que ha contado con diez equipos de la Escuela Balonmano de Puerto de Sagunto y Sagunto y para concluir la jornada de convivencia se ha celebrado un partido de exhibición entre el cadete B del Fertiberia contra el equipo Junior femenino del BM Morvedre.

Además no se quisieron perder esta oportunidad de volver a vivir el balonmano en el lugar donde nació los antiguos jugadores y fundadores del club que junto al presidente Juanjo Bataller y los jugadores del primer equipo Michael Apelgren, Sasa Dukic, Carles Lluna, José Manuel García Moriñigo “Pocholo” y Diego Roque han disfrutado viendo jugar a los más pequeños.

 I Torneo Pascuas BM Escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.