El Infantil del Alser Puerto Sagunto arranca el Campeonato de España

Este viernes en Granollers, el Infantil del Alser Puerto Sagunto disputará por vez primera en su historia, un encuentro del sector del Campeonato de España de la categoría.

Su condición de cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, le ha llevado a Granollers, donde le esperan tres grandes escuelas del balonmano español. El primer duelo será ante el historico BM Dominicos de Zaragoza, vigente Campeón de Aragón. Este encuentro es el programado a partir de las 18.15 horas de este viernes 18.

Mañana sábado le espera el vigente Campeón de Cataluña y una de las mejores escuelas del pais, decir KH-7 BM Granollers es decir historia,presente y futuro del balonmano español. El reto, el sábado a las 13:00 horas.

Y el domingo, el rival será el cuarto clasificado andaluz, el BM Carboneras de ALmeria, una escuela emergente en los ultimos tiempos y que ya tiene incluso jugadores militando en Liga Asobal, como por ejemplo el zurdo que este sabado juega en el Ovni, Alejandro Marcelo en las filas del Maygar BM Antequera. Este partido está programado para las 9:45 horas del domingo.

En suma, un sector duro, pero que desde luego hara que los hombres de David Nuñez, se vayan curtiendo en alta competición, para poder seguir evolucionando en su formación. Una aventura ilusionante y que desde aqui les deseamos la mayor de las suertes.

Os dejamos, con un video motivacional realizado por el delegado Juan Pablo Perez Berná que esperemos que disfruteis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.