El Juvenil de Liga Autonómica, clasificado para el Campeonato de España

El Juvenil de Liga Autonomica Valenciana se ha clasificado para disputar uno de los sectores del Campeonato de España de la categoría. A falta de una jornada para finalizar la competición, el tercer puesto matematico junto a las magnificas gestiones de la Federacion de Balonmano de la Comunidad Valenciana, con su Presidente Arturo Tejedor y su Gerente Paco Blazquez al frente , que han conseguido modificar la asignacion inicial de dos plazas para la Comunidad en este categoría, han hecho que finalmente el sueño de estos grandes jovenes jugadores dirigidos por Vicente Sos, ayudado por Goyo Puerta, fuese una realidad.

En un momento tan dificil para nuestro equipo de élite y para la situación economica del club, nuestra eterna cantera se encarga de darnos las mayores alegrias. Desde 1977, con un mítico equipo juvenil comandado por Antonio Sario padre, que el club no tenía representación el Campeonato de España Juvenil.

Si a esto le unimos, la plaza conseguida por el infantil de rendimiento, podemos decir que nunca antes dos equipos de la escuela en el mismo año habian conseguido jugar el Campeonato de España.

Recordad a todos que el amistoso internacional ante Chile del martes, en el Ovni a las 20 horas, con precios de 5 euros para socios y de 10 para no socios, es un partido para recaudar fondos para los viajes maravillosos que estos jovenes tienen que hacer para seguir mostrando los colores rojiblancos del Alser BM Puerto Sagunto por toda España.

Hoy mas que nunca, queda claro y demostrado que en deporte, tener un equipo de elite como referencia no es un capricho caro, sino la locomotora no solo de miles de aficionados , sino de cientos de jovenes de la ciudad en especial y tambien de la Comunitat que necesitan ese faro que les guia en la practica de su deporte favorito. Este club es mucho mas que un equipo ASOBAL y si pervive es porque miles de jovenes de todas las generaciones han sudado con orgullo y pasion la rojiblanca.

Enhorabuena Juveniles, nos sentimos muy orgullosos de vosotros , asi como del resto de la escuela del Alser BM Puerto Sagunto.

2 comentarios en “El Juvenil de Liga Autonómica, clasificado para el Campeonato de España”

  1. Todo grano hace granero.Y con Reolid y sus entrenadores en la base,el club ha ido creciendo.Esperemos que se puedan disfrutar de estas situaciones cada año un poquito más.

  2. Es posible que este éxito deportivo de las categorías inferiores tenga que ver con el trabajo de Reolid durante los 4 años anteriores? Qué pensais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.