El Maristas Málaga termina en tercera posición del grupo

Maristas MálagaEl Juvenil del CBM Maristas Málaga ganó 36-30 esta mañana contra el CBM Maristas Cartagena en un partido que se presentó con las fuerzas igualadas pero los malagueños supieron gestionar mejor el cansancio para sumar su primera victoria y conseguir la tercera posición del grupo.

El partido comenzó con las fuerzas igualadas y ningún equipo se atrevió a tomar el control del juego. A partir del minuto 15, el Maristas Málaga dio el primer paso para adelantarse en el marcador gracias al gran acierto desde el lanzamiento exterior de Álvaro Cabello. Más tarde, el Maristas Cartagena se repuso del mal inicio de partido y le dio la vuelta al marcador (14-15) lo que provocó el tiempo muerto por parte de los malagueños al estar atascados en ataque. Trancurridos los primeros 30 minutos ambos equipos se marcharon al descanso mostrando un juego muy igualado, por lo que el luminoso reflejó empate a 16.

La segunda parte no comenzó del todo bien para los intereses del Maristas Cartagena que vio como su rival le endosó un parcial de (5-0) en un buen arranque de los malagueños que se emplearon a fondo en defensa, tanto que su mejor hombre Álvaro Cabello vió una tarjeta roja. A partir de ahí, el conjunto murciano logró recortar las distancias al arriesgar más en su juego pero algunas pérdidas de balón fueron aprovechados por el Maristas Málaga para no pasar apuros en los minutos finales. Con todo esto, el Marista Málaga se mostró más entero y no notó el cansancio acumulado de estos días para llevarse sus dos primeros puntos por (36-30).

CBM Maristas Málaga:Álvaro Armada (6), Sergio Benitez (4), Guillermo Caracuel (1), Alberto Fernández (4), José Ángel Gómez (6), Adrián Jimenez (5), Salvador Moreno, Alejandro Rodríguez, Felipe Sánchez (1), Carlos Sánchez, Pablo Torres, Álvaro Cabello (4), Antonio Escobar, Diego González e Ignacio Quero (5).

CBM Maristas Cartagena:Guillermo Matas,Francisco Huertas (7), Lorenzo Rebollo (6), Jorge Fernández (6), José Luis Molino (5), Jorge Meroño, Luis Manuel del Cerro (3), Juan Antonio Moreno, Eric Ure (2), Diego de Jódar (1), Miguel Mateo (2), Jorge Huertas (1), Miguel Ángel Cachafeiro (1), Antolín Mendez, Miguel Perez y Pablo Fernández.

Árbitros: Christian Rosell y Alejandro Rodrigo(Fed. Terr. Aragonesa).

Excluyeron por el CBM Maristas Málaga a Sergio Benitez, Salvador Moreno y Álvaro Cabello (D2); y por el CBM Maristas Cartagena Lorenzo Rebollo y Luis Manuel del Cerro.

Marcador parcial cada cinco: 3-3, 5-5, 10-7, 11-10, 13-14, 16-16 Descanso 21-20, 24-20, 27-21, 28-23, 32-28, 36-30 Final. Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”. 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.