La visita del Frigoríficos Morrazo al Ovni se presenta como un momento idóneo para el Fertiberia BM Puerto Sagunto a la hora de marcar el ritmo de una nueva temporada, en la que destaca el fichaje estrella de Aidenas Malasinskas. El partido correspondiente a la primera jornada de liga dará comienzo a partir de las 18:30 horas.
Los rojiblancos, que vienen de completar una buena pretemporada buscarán la victoria y al mismo tiempo mostrarse fuertes en casa desde el primer minuto, algo que no será nada fácil ya que enfrente tendrán a un conjunto gallego que también quiere empezar con buen pie. Patxi Martí contará con todos los jugadores que han completado satisfactoriamente los partidos preparativos, con el objetivo de sumar los dos puntos a través del buen juego que les caracteriza.
Por su parte, “Pillo” llega a tierras valencianas con el mismo bloque que terminó la campaña pasada en décima posición, ya que han sufrido pocos cambios en la plantilla. Los gallegos intentarán dar la sorpresa ante un reforzado conjunto valenciano que no dará su brazo a torcer.
En definitiva, el Fertiberia con muchas caras nuevas luchará por dar la primera alegría a su afición y de esta forma avanzar con paso firme en la competición.