El partido mas decisivo de la temporada:Poco mas de 24 horas para decidir si somos ASOBAL

Como se puede observar en la carta recibida de la RFEBM, tenemos hasta el jueves antes de las diez de la mañana para afrontar la decisión de ser equipo de ASOBAL o no,para la próxima temporada.

La Junta Directiva del Alser Puerto Sagunto tomará la decisión, pero como se ha vertido en varios medios de comunicación locales, quedan algunos obstaculos para poder dar una respuesta afirmativa. El primero y mas urgente de todos es la necesidad de recibir una respuesta positiva de la entidad financiera BANKIA, sobre la solicitud que le hemos hecho de que vuelva a concedernos el Aval de 66.000 euros ante la liga Asobal, requisito imprescindible para poder competir. En este momento no tenemos respuesta de Bankia, entidad que durante los dos años de competicion del club en liga Asobal ha sido la entidad que ha otorgado los avales. Esperamos que la notable perdida de poder valenciano en la entidad, no sea un obstaculo de consecuencias dramaticas para el devenir de la marca deportiva de la ciudad. Estamos seguros que nuestro Alcalde, podrá hacerle ver a los ejecutivos de esta entidad, el nefasto impacto que una denegación del aval supondria en la ya de por si deteriorada imagen de marca de la entidad en la ciudad.

Desde este medio oficial de comunicacion del club, os informaremos de las decisiones que se vayan tomando en tiempo y forma.¡Siempre Puerto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.