Image

 

 

 

Ortego: ‘Desde alevines sueño con esta oportunidad. Estoy listo para dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar a llevar al equipo a lo más alto’

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva al extremo derecho porteño David López Ortego que jugará en ASOBAL con el club que le ha visto crecer. David se ha formado en la base del club rojiblanco y ha sido una pieza importante en la vuelta de su equipo a la máxima categoría del balonmano español. El joven canterano se ha mostrado muy satisfecho con la renovación: ‘Estoy contento con mi renovación en el club porque me brinda la oportunidad de seguir jugando al balonmano en un entorno familiar y competitivo, con unos compañeros con los que me llevo bien y con unas ganas tremendas de la temporada que viene’.

 

El Fertiberia ha cerrado una temporada redonda logrando el ascenso a la máxima categoría del balonmano español y como campeón de liga de División de Honor Plata. David López se ha mostrado muy ilusionado con el hecho de jugar en ASOBAL: ‘Sencillamente es un honor además de una motivación enorme, desde alevines llevo viendo al equipo en ASOBAL con los ojos abiertos y con la esperanza de algún día llegar y tras el ascenso y la nueva oportunidad que me da el club no podría estar más feliz y centrado para la temporada que va a venir este año’.

 

‘Jugar en la liga Asobal es un gran logro y un desafío emocionante para mí como jugador de balonmano. Estoy emocionado por la oportunidad de competir en el nivel más alto del balonmano español. Afrontaré este reto con determinación, trabajo duro y dedicación, aprovechando mi poca experiencia y habilidades para contribuir al éxito de mi equipo. ¡Estoy listo para dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar a llevar al equipo a lo más alto!’, añade Ortego sobre la oportunidad.

 

‘Para nuestra afición, este año nos espera una temporada llena de emociones y desafíos. Quiero transmitirles que su apoyo es fundamental para nuestro éxito. Les prometo que daremos lo mejor de nosotros en cada partido, dejando el alma en la pista. Juntos, como un equipo unido, podemos alcanzar grandes cosas. ¡Contamos con su aliento incondicional en cada encuentro! ¡Vamos a por todas!’. Concluye Ortego.