El porteño Luis Arnau ficha por el primer equipo del Fertiberia BM Puerto Sagunto

El central defensor formado en la escuela del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ficha por el primer equipo después de cerrar una muy buena temporada con el Primera Nacional de David Núñez.

El porteño Luis Arnau jugará en el primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto en División de Honor Plata. Premio a la constancia y el excelente trabajo realizado durante años y concretamente la temporada pasada en el Primera Nacional con el segundo equipo rojiblanco dirigido por David Núñez. Arnau es un central que quiere aportar mucho a nivel defensivo en el nuevo proyecto creado para pelear por el ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL comandado por Toni Malla. Afronta el fichaje con ‘ilusión y como un sueño cumplido’.

El jugador porteño expresa que ‘Para mi llegar a jugar en el primer equipo de mi pueblo es un sueño hecho realidad. Eso que todo el mundo espera hacer cuando empieza a competir. Creo que puedo aportar ilusión, trabajo y muchas ganas de competir, toca demostrar la confianza que han depositado en mi para este proyecto en la pista azul del Ovni’.

En cuanto a las metas de la nueva temporada y el equipo que se está formando, el central rojiblanco opina que ‘Mi objetivo de esta temporada es intentar adaptarme rápido a la categoria. Y así ayudar lo máximo al equipo para conseguir estar en lo alto de la clasificación e intentar devolver al club a la elite del balonmano español. Creo que se ha conseguido crear una buena plantilla, bien balanceada en cuanto a debutantes en la competición y gente que aun siendo joven ya tienen varias temporadas en Asobal y plata a sus espaldas. Por lo que pienso que vamos a hacer una gran temporada’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.