El primer rival del Fertiberia BM Puerto Sagunto será el Reale Ademar León

IMG-20130725-WA0002Las oficinas de la Asociación de Clubes Españoles acogió el sorteo del calendario de la Liga ASOBAL de Balonmano, que para el Fertiberia BM Puerto Sagunto comenzará con la visita al ‘Ovni’ del Reale Ademar León, con el recuerdo del éxito conseguido en la eliminatoria de la pasada edición de la Copa del Rey.

En la segunda jornada el conjunto de Patxi Martí disputará la segunda contra el Quabit BM Guadalajara, en el que será el primer desplazamiento de la liga para los rojiblancos y donde nuestro pivote internacional júnior Nacho Plaza visitará a sus antiguos compañeros.

El siguiente rival que visitará nuestro feudo rojiblancos será un recién ascendido a la categoría, el Ángel Ximénez Puente Genil y en la cuarta jornada el Fertiberia BM Puerto Sagunto viajará a Granollers para medirse al Fraikin BM Granollers.

Además, los rojiblancos visitarán la pista del más grande de la liga, el F.C. Barcelona, en la 13ª jornada del campeonato, a principio del mes de diciembre, y la vuelta en el ‘Ovni’ será a falta de dos partidos para terminar la liga, en la jornada 28º. Y por último, el Fertiberia BM Puerto Sagunto terminará la liga visitando la siempre difícil cancha del BM Villa de Aranda.

Por otra parte, tras el sorteo se firmó el convenio entre la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y la Liga ASOBAL, donde la RFEBM delega la organización de la competición en la asociación mayoritaria de clubes ASOBAL.

 

PRIMERA JORNADA LIGA ASOBAL:

F.C. Barcelona – GlobalCaja Ciudad Encantada
BM Huesca – BM Villa de Aranda
Fertiberia BM Puerto Sagunto – Reale Ademar León
Juanfersa Grupo Fegar – Quabit BM Guadalajara
Cuatro Rayas Valladolid – Ángel Ximénez Puente Genil
BM Aragón – Fraikin BM Granollers
Frigoríficos Morrazo – Helvetia Anaitasuna
Naturhouse La Rioja- Academia Octavio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.