El primera línea Alex Ortega sube al primer equipo del Fertiberia BM Puerto Sagunto

El central catalán formará parte de la primera plantilla del Fertiberia en DHP después de sellar dos buenas temporadas con el filial rojiblanco

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia un nuevo fichaje procedente del filial rojiblanco, el central catalán Alex Ortega jugará en División de Honor Plata después de estar dos años jugando en el Primera Nacional del club. Ortega volverá a ponerse bajo las órdenes de Toni Malla, con el que coincidió hace dos temporadas en el segundo equipo, con el objetivo de que el Fertiberia pelee por el ascenso de nuevo a la Liga Sacyr ASOBAL.

Alex Ortega destaca la ilusión e importancia que tiene para él este salto al primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: ‘Para mi el fichaje por el primer equipo es cumplir uno de mis objetivos personales y una ilusión enorme, ya que vine con ese propósito y ahora me tocará dar todo y más para devolver al club donde se merece, además de seguir cumpliendo sueños’.

Con respecto a lo que puede aportar al equipo, Ortega expresa: ‘Creo que puedo aportar coraje, corazón, ganas y sobre todo TRABAJO’.

‘El objetivo de la temporada es estar lo más arriba que podamos, que no nos podamos recriminar que no lo hemos dado todo, vaciarnos partido a partido, entreno a entreno y eso ya dictaminará nuestra posición’. Añade el central en lo referente al objetivo de la temporada.

Ortega es consciente de que al principio será complicado al tratarse de una plantilla casi totalmente nueva, pero no duda de que lucharán por el objetivo de ‘volver’: ‘El proyecto es muy interesante y ambicioso, pero no nos podemos olvidar que partimos de una plantilla casi nueva en su totalidad, donde tocará engranar todas y cada una de las partes, y que después todas funcionen a la par para conseguir el objetivo común’.

El central catalán concluye que espera la pretemporada ‘Con infinitas ganas de empezar ya a trabajar juntos y conocer a los nuevos compañeros’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.