El PSOE muestra su intención de continuar apoyando al Fertiberia BM Puerto Sagunto


La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con cinco representantes de la nueva candidatura del PSOE de la ciudad, concretamente el cabeza de lista, Darío Moreno Lerga, y sus compañeros, Mº José Carrera, Javier Raro, Javier Timón y Raúl Palmero. La renovada candidatura del PSOE ha en mostrado su apoyo al club rojiblanco, en el segundo encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con el resto que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada.

Por su parte, el candidato del PSOE que se postura para alcalde de Sagunto, Darío Moreno ha afirmado que “Si va bien a os clubs deportivos de la ciudad, en general, y a vosotros en particular, nos va bien a nosotros también.  Queremos seguir la misma línea de trabajo que teníais con Chover, que tengo entendido que ha ido bien. En cuanto a la renovación de la subvención, entendemos que el ayuntamiento tendrá dinero y no será un problema”.

El partido encabezado por Moreno, también ha mostrado su compromiso en trabajar para mantener el patrocinio de Fertiberia y para apoyar al club en al búsqueda de nuevos patrocinadores: “Miguel Chover ya tiene contacto con nuevas empresas que llegarán a Parc Sagunt y esperamos poder seguir nosotros con las negociaciones para lograr patrocinios para los clubs deportivos de la ciudad en general”.

En lo referente al nuevo pabellón, el cabeza de lista del PSOE ha expresado que tienen “Toda nuestra voluntad para que se concluya. Nos han informado que no ha sido posible por problemas técnicos con las empresas y la licitación, nuestra intención es seguir trabajando para llegar a terminarlo lo más pronto posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.