Esta semana, la afición del BM Puerto Sagunto tiene dos citas importantes

Esta semana, la afición del BM Puerto Sagunto tiene dos citas importantes con su pasión en rojiblanco.
El próximo viernes, el club celebra Asamblea Extraordinaria de Socios. Nunca la denominación de extraordinaria fue mas adecuada, porque la situación del club en lo economiico es autenticamente extraordinaria y nos encontramos en la encrucijada mas grande que el club ha vivido desde 1999. La caida de patrocinadores privados, la ausencia de un decidido apoyo publico, a diferencia de otros clubes de elite de la provincia, ha tenido como remate el anuncio de Alser que su paciencia para sostener en solitario este proyecto toca a su fin. Los socios tienen la palabra, y es tiempo de unir fuerzas y de anteponer lo que nos une que lo que nos separa. No es una asamblea cualquiera, no es algo que el verdadero socio del club pueda despreciar en su agenda. El devenir economico del club está en juego hoy mas que nunca. La cita el viernes a partir de las 18.30 horas en el Salon de Actos de CCOO.

La siguiente cita, viene seguida en el calendario, la situación deportiva del equipo Asobal, es agonizante. Una derrota ante el potente Cuatro Rayas BM Valladolid, nos daria el certificado de descenso deportivo de la maxima categoria. No es tiempo de engañarnos, ganar será lo imprevisto, lo inesperado, aquello que pasa pocas veces en deporte, si atendemos al potencial deportivo de una escuadra y otra. Ademas en una pirueta sólo entendible desde lo mas profundo del corazón en rojiblanco, la directiva solicitamos una entrada voluntaria de 5 euros para nuestros abnegados socios. Cinco euros que no iran a las arcas pauperrimas y desoladas del club, sino que se destinaran a hacer mas llevadero el sueño de dos equipos de chavales, el juvenil y el infantil que han hecho la machada de tener que acudir a un Campeonato de España.

Como dice el dicho “el corazon atiende razones que la razon no entiende”, pero tanto nuestro equipo Asobal, como nuestros chavales, necesitan,una vez mas, a un Ovni pleno y pletorico que infunda los animos necesarios para que esta semana tampoco sea la de nuestro entierro de Asobal.
Os hago un llamamiento para que pongamos el cartel de completo tanto en el Salon de Actos de CCOO el viernes, como en el Ovni, el sabado. Somos como club lo que todos queremos ser.
Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.