Exito rotundo en la fiesta de clausura de la temporada de la Peña Marea Rojiblanca

panel

13336257_10209695453532043_735565966_n

13384826_10209695450771974_800179134_n

La Peña Marea Rojiblanca lo volvió a hacer. Con su particular titulo en el bolsillo, el que la Real Federacion Española de Balonmano ha ofrecido al Fertiberia Puerto Sagunto como MEJOR AFICION DE ESPAÑA, los peñistas organizaron su evento anual de clausura de la temporada. Los aledaños del Ovni se convirtieron en un agora de pasion rojiblanca, donde se congregaron adultos y jovenes para compartir una vez mas lo que mas nos gusta. Pasion rojiblanca a raudales, la comida pre partido, la cena post partido, la cerveza a raudales y la presencia de gran parte de la primera plantilla, así como de varios directivos hicieron de la jornada un gran evento rojiblanco.

Queremos desde el club  y desde la peña agradecer a los patrocinadores del evento, su colaboración, nada es posible sin la ayuda material y JOYERIA SERRANO, RESTAURANTE MALECON, DISMOR Y BAR SAMOA, estuvieron al lado de nuestros peñistas para prestar la ayuda incondicional que siempre reciben de estos comercios del Puerto de Sagunto. Muchas gracias.

Pero  nadie mejor que la propia Marea Rojiblanca para narrar lo que para ellos es el evento, esto es lo que han publicado en su pagina de facebook

“Por segundo año consecutivo hemos realizado la fiesta fin de temporada. Todo esto lleva un trabajo de varias semanas y que mucha gente realiza desinteresadamente y con las mejores intenciones del mundo. La Marea quiere dar gracias a todos los que ayer hicieron posible, que un año más tuviésemos la oportunidad de pasar un día agradable lleno de emociones (despedidas, hasta luegos, nos vemos en Septiembre, espero volver a veros…) con aquellos que compartimos afición y con nuestro EQUIPO. Dar gracias a los jugadores y cuerpo técnico por la segunda vuelta que han hecho, una segunda vuelta donde nos han hecho vibrar tanto en el Ovni como fuera de él, pero sobre todo dar gracias a gente cómo: Goyo, Vicente Galán, Taranca, Carmen, Marivi, Encarna, Iñaki, Eva, Montse, Fermín, Roger, Margarit, Patri, Floren, Hugo, Edu, Loli, Toni, Jorge, Rebeca, Braulio…Joyería Serrano, Restaurante Malecón, Bar Samoa y Dismor. Sin todos ellos esto no hubiese sido posible.
Al año que viene más y mejor.
Somos los mejores de España….. somos los……
Si nos hemos olvidado de ti, GRACIAS”

¡Pero que grandes sois afición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.