‘FER Futur’ llega el domingo al Ovni

El Club de Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto en colaboración con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso organizan una jornada, dentro del Programa “FER Futur” que tendrá lugar el domingo, 4 de octubre en el Ovni. Durante la jornada regirán los protocolos desarrollados por el Club Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto basados en los propios del ayuntamiento para la mencionada instalación y con tratamiento de “Entrenamiento”. Este protocolo obra en poder de todos los jugadores y entrenadores del club, que lo aplicarán y seguirán como si de un entrenamiento cotidiano se tratara.

FER Futur es un programa global de tecnificación impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso para canalizar la detección y gestión del talento entre los deportistas más jóvenes de la Comunitat Valenciana. FER Futur pretende convertirse en el nexo entre el deporte de base y el salto al máximo nivel. En última instancia, el objetivo final de FER Futur es hacer crecer al Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), otro de los programas desarrollados por la Fundación Trinidad Alfonso, e incrementar el número de deportistas de la Comunitat Valenciana en las grandes competiciones a nivel nacional e internacional.

Este proyecto se integra desde 2019 dentro de la iniciativa Comunitat de l’Esport, un programa desarrollado conjuntamente por la Generalitat Valenciana y por la Fundación Trinidad Alfonso para impulsar una serie de acciones e iniciativas que contribuyan a convertir a la Comunitat Valenciana en un núcleo deportivo de referencia a nivel nacional.

 

Esta Jornada se realizará en el pabellón Internúcleos OVNI el próximo domingo 4 de Octubre de 8.30 a 14.30 horas y los horarios son los siguientes:

 

Infantil Blanco: 09:00 h a 09:45 h (sesión de 45 min)

Infantil Rojo: 10:00 h a 10:45 h (sesión de 45 min)

Infantil Autonómico: 11:00 h a 11:45 h (sesión de 45 min)

Cadete Blanco: 12:00 h a 12:45 h (sesión de 45 min)

Cadete Autonómico: 13:00 h a 13:45 h (sesión de 45 min)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.