Fernando Latorre se despide del Ovni con una victoria

LatorreFertiberia Puerto Sagunto ha ganado contra Villa de Aranda Autocares Bayo 25-20, ante un rival que lucha por la permanencia pero que ha sufrido el buen juego de los rojiblancos, en el partido del adiós de Fernando Latorre.

Los rojiblancos desde el primer minuto salieron a por el partido con un parcial de aprovechando el juego dubitativo de los visitantes. Tras diez minutos disputados el Fertiberia marchaba (6-3) en el marcador, gracias a las paradas de un inspirado Pablo y los goles desde el extremos de Moriñigo. El conjunto valenciano controlaba el partido sin problemas el Villa de Aranda no lograba penetrar la defensa agerrida de los rojiblancos. Superado el ecuador del primer tiempo, el escenario no cambia y la defensa dura de los valencianos evitaba la continuidad en ataque de los arandinos que eran incapaces de recortar distancias, tan solo Iker Antonio era capaz de penetrar la defensa rival. Los últimos cinco minutos, Vicent Nogués solicitó un tiempo muerto para sobreponerse a las acometidas del equipo rival que se acercaba en el marcador (12-10). Finalmente, los rojiblancos fueron capaces de mantener la renta de 2 goles a favor (13-11) gracias al acierto desde los extremos y el apoyo en porteria de Pablo.

La segunda parte comenzó con los arandinos muy enchufados y lograron empatar el partido. A partir del minuto 15, el Fertiberia daba una muestra de reacción y se distanciaba en el marcador apoyados por una defensa intensa. Los últimos diez minutos el cansacio en los visitantes era patente y los rojiblancos aprovecharon para marcharse en el marcador con rápidos contrataque ejecutados por un brillante Toni Alegre. Minutos más tarde, Vicent Nogués solicitó un tiempo muerto para que Fernando Latorre recibiera el cariño en forma de aplausos de todo un pabellón que dice adiós a un maestro del balonmano valenciano. Finalmente, los rojiblancos lograron una trabajada victoria a costa de un Villa de Aranda que lucha por la permanencia. (25-20). A destacar, primero la participación en un minipartido amistoso en el tiempo de descanso, de los equipos escolares del colegio Cronista Chabret, ambos equipos han sido los protagonistas durante diez minutos de un simpático amistoso. Y en segundo lugar, el homenaje que ha recibido Fernando Latorre por parte del club y de toda la afición.

En definitiva, el Fertiberia suma dos puntos en su último partido de la temporada en casa y Fernando Latorre se despide con un buen sabor de boca. El próximo se jugará el sábado día 25 contra el GlobalCaja Ciudad Encantada.

 Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Serrano (2), Rubén Ruiz (1), Moriñigo (6), Tarrasó, Milasevic, Carles Lluna, Chernov (3), Toni Alegre (4), Nebot (1), Fernández (3), Chispi, Vallés (2) y Latorre (3).

BM. Villa de Aranda Autocares Bayo: Xavi Díaz, Amérigo, Diego Camino (2), Gañarul, Sladic (1), Hugo Garza, Nebreda, Iker Antonio (6), Manel Cirac (1), Rasero (3), Alberto Camino (4) y Tito (3).

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Antonio Martí­n Franco. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Carles Lluna, Chernov, Nebot y Valles y por el BM. Villa de Aranda Autocares Bayo Sladic e Iker Antonio.

Marcador parcial cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 9-5, 10-7, 11-8, 13-11 Descanso 14-14, 17-16, 18-18, 21-20, 22-20, 25-20. Final. Polideportivo Municipal Internúcleos ‘Ovni’. 1500 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.