Fernando Latorre volverá a comandar el ataque del Alser

 El veterano jugador alicantino, Fernando Latorre, ha renovado con el Alser BM Puerto Sagunto, en la que será su cuarta temporada de su segunda etapa como rojiblanco.

 Fernando Latorre a sus treinta y nueve años, se ha convertido en el director de juego de los valencianos por excelencia. Tras su paso por el Benidorm en la primera vuelta de la temporada anterior, el retorno al Alser de la mano de Alberto Estornell, significó la elevación de las prestaciones ofensivas del resto de la plantilla rojiblanca.

 Su veteranía, su implicación en el proyecto rojiblanco permite dotar a la primera línea rojiblanca de un nuevo efectivo, que a buen seguro también volverá a beneficiar con su clase y magisterio el suministro de balones a su conocido Iker Serrano.

 Latorre que es bombero de profesión en Elche, ha declarado “que jugar en el Puerto ha sido mi primera opción. Mi trabajo no me permite el profesionalismo absoluto y el Puerto Sagunto fue mi primer equipo senior en la División de Honor Plata en los años 90, y mi vuelta coincidió con la vuelta del club a la Asobal. Le tengo un cariño especial y me siento muy integrado e identificado con la ciudad y con el club”

4 comentarios en “Fernando Latorre volverá a comandar el ataque del Alser”

  1. No entiendo por que marchaste, ahora que te tenemos con nosotros, espero con tu experiencia nos consolidemos
    un saludo

  2. Grande fernando, grande, una gran noticia para el alser, y grandisimo placer, seguir disfrutando de tu calidad en la grada del ovni. SUERTE PARA ESTE AÑO FERNANDO.

  3. Esta noticia me alegra mucho mucho, ya que pienso que cuando el año pasado no estaba, el equipo era una cosa( ni buena, ni mala),pero cuando volvió el equipo era otra muy distinta( para mejor)Muchas veces lo he comentado y todos deciamos que como era posible que un jugador cambiara tanto un equipo a nivel de implicación. Creo que eres uno de los mejores con diferencia y aunque sea de utillero quiero que te quedes para siempre !!!
    Una incondicional !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.