Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto comienza a rodar

PSG_Foto de Grupo 2015_2016

 

Con la presencia del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y la concejala delegada de Deportes, Remei Torrent, el Fertiberia Puerto Sagunto ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2015-2016. Los chicos de Pachi Martí han tenido sesión fotográfica, bienvenida del Alcalde y del Presidente y reconocimiento médico, para mañana sábado empezar el trabajo físico. Una plantilla que presenta las novedades de Corzo, Sayad, Pozzer, Ibrahim Moral y el joven portero Chueca, además del relevo en el trabajo de fisioterapia que esta temporada contara con Paco Dubón a los mandos.

Tras pasar por la cámara de Pepa Conesa, la plantilla ha escuchado por primera vez a su presidente, Juanjo Bataller que ha afirmado “Bienvenidos a todos, a los antiguos y a los nuevos, esperamos que vuestra estancia sea satisfactoria. Nosotros cumpliremos los compromisos adquiridos, y la afición lo único que pide es vuestra dedicación y vuestro esfuerzo. Las cosas pueden salir bien o mal pero nuestra afición si ve que lo dais todo siempre estará con vosotros. Creo que tenemos buen equipo y que podemos hacer un buen papel este año. Este año con el nuevo convenio Asobal-Movistar+ vamos a tener mucha televisión y los partidos los elegirán en función del espectáculo y la clasificación, así que tenemos el reto de dar el retorno a nuestros sponsors y a nuestro Ayuntamiento

Por su parte el Alcalde Francesc Fernández que debutaba en este tradicional acto del club rojiblanco afirmó que “Sois el buque insignia del deporte de la ciudad y eso es una gran responsabilidad para vosotros. Se os exige un esfuerzo acorde al esfuerzo que realizan los patrocinadores, los aficionados y al esfuerzo que hacen los ciudadanos de la ciudad a través del Ayuntamiento de Sagunto que os apoya. Sois un gran activo para esta ciudad y os deseo lo mejor en esta temporada que ahora comienza”.

Tras el acto, la plantilla pasó el reconocimiento médico de la mano de la Doctora Belloch y quedaron emplazados a las primeras sesiones donde los cuatro ausentes hoy, Sladic y Bernatonis por motivos de viaje y Berrios y Bruixola por motivos profesionales ya se incorporarán al trabajo.

Fichajes

IMG_5379

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.